Icono del sitio Akihabara Blues

Los 198,27 euros mejor invertidos de la Historia de los Videojuegos

Y no, no me refiero a una mega oferta para hacerse con PlayStation Vita. He tenido unas cuantas consolas y acabaría antes enumerando las que no han pasado por mis manos. Pero si tuviera que quedarme sólo con una la Super Nintendo, el Cerebro de la Bestia, tendría muchos números de ser mi elección. Y mucha de la culpa la tendría el pack con el que me hice con ella, bastantes meses después de su lanzamiento: Super Nintendo + Super Mario World + Street Fighter 2. Quizá el mejor pack de la historia de los Videojuego. Insuperable.


El mejor pack de la historia

Por 32990 pesetas (menos de 200 euros) tenías la mejor una de las mejores consolas del momento y dos títulos que crearon escuela: el que quizá sea el mejor plataformas nunca visto y la conversión píxel-perfect de la recreativa que lo estaba partiendo en aquellos momentos. Una compra redonda que garantizaba días y semanas de vicio sin límites. Esos tiempos han quedado ya atrás, como esas cintas VHS que te venían en la Hobby y que visionaba 1 y 100 veces mientras hacía hucha para poder convertir en realidad todos esos sueños que se sucedían en los vídeos promocionales.


Hype es poco… ¡Quiero 10!

Para acabar este post tan melancólico, una pregunta que lanzo a los más veteranos del lugar... ¿Qué te hypeaban más, las consolas de antes o las de ahora? Porque por mucho que me llame PlayStation Vita, el recordar los tiempos en los que me compré la Super Nintendo me han hecho olvidar por unos momentos a la consola de Sony, a una semana de su lanzamiento.

+ amor por Super NES

Post inspirado por | acejosele

Salir de la versión móvil