Icono del sitio Akihabara Blues

Los Games With Gold de octubre no están del todo mal

Valiant Hearts: The Great War

Llegamos a finales de mes y Microsoft, como suele ser habitual, ha desvelado los juegos que los usuarios de Xbox Live Gold podrán descargar durante el próximo mes de octubre con la promoción de Games With Gold. Echemos un vistazo a lo que nos trae la máquina de la la compañía donde Phil Spencer está llevando el timón.

Comenzaremos por Valiant Hearts: The Great War en Xbox One, esta interesante aventura donde tendremos que superar puzles, plataformas y un argumento donde se narran sucesos de la Primera Guerra Mundial. Lo pude jugar finalmente este verano en PC y me gustó bastante, aunque personalmente me esperaba todavía más viendo la reacción y el impacto que causó entre muchos usuarios. Creo que es simplemente notable.

Por otro lado, también estará The Walking Dead para Xbox One desde el 16 de octubre al 15 de noviembre con toda su primera temporada al completo. En Xbox One se podrá descargar durante la segunda mitad de octubre, no se ampliará durante las primeras semanas de noviembre.

Finalmente, Metal Gear Solid V: Ground Zeroes, una apuesta muy acertada y que vendrá como anillo al dedo para aquellos que se estén pensando jugar o no a The Phantom Pain.

The Walking Dead para Xbox 360 (del 16 al 31 de octubre)
Metal Gear Solid V: Ground Zeroes para Xbox 360 (del 1 al 15 de octubre)
The Walking Dead para Xbox One (del 16 de octubre al 15 de noviembre)
Valiant Hearts para Xbox One (todo el mes)

Salir de la versión móvil