Batman, Catwoman, Superman, Linterna Verde o Wonder Woman son algunos de los ilustres nombres que llegan a la Electronic Sports League (ESL), una de las organizaciones más importantes a nivel mundial en el sector de los deportes electrónicos. Gracias al acuerdo entre Warner Bros Interactive y la ESL, Infinite Crisis pasará a formar parte del conjunto de competiciones oficiales.
Infinite Crisis es un MOBA basado en el Multiverso DC en el que, no solo podemos encarnar a los grandes personajes de la compañía como Wonder Woman y Superman, sino que también tenemos disponibles retorcidas encarnaciones de heroes como Nightmare Batman o Gaslight Catwoman.
“Infinite Crisis es una gran incorporación para nuestra red ESL. El juego no sólo ofrece a los jugadores MOBA algo nuevo, sino también una experiencia de juego diferente para los seguidores de DC Comics”, afirma Sean Charles, vicepresidente de marketing de Turtle Entertainment. “Nuestra nueva colaboración con Warner Bros. Interactive Entertainment es un gran ejemplo sobre cómo podemos trabajar con grandes distribuidoras para llevar sus juegos a nuestras audiencias”.
El primer evento donde será publico esta nueva colaboración no se hará esperar demasiado. En la próxima GamesCom que se celebrará en Colonia del 21 al 25 de agosto, los asistentes podrán probar el juego en el stand de la ESL.