Los niños yankees ya pueden comprar otra vez juegos violentos

Que alguien le compre el Manhunt… **gasp**

Un juez de California se ha atrevido a desacreditar a Terminator el Gobernador del Estado bloqueando la Ley que impedía a los menores de edad acceder a los videojuegos calificados como violentos, con un argumento tan contundente como que no está demostrado más allá de duda razonable que jugar a ese tipo de videojuegos provoque una conducta violenta en el mundo real. Por lo tanto, prohibir el acceso a los menores de edad se considera un ataque a la Libertad de Expresión. Mr. Schwarzenegger ya ha asegurado que recurrirá la sentencia. No esperábamos menos de alguien que desayuna Comunistas Rebeldes al Ajillo.

Foto de cabecera | El mundo de los gatos

  1. Si yo fuera el gato de la foto estaría más acojonao que el director de la fábrica de Larios ante una visita sorpresa de Massiel. A la niña le falta un trinchador en la otra mano, que cara de zampabollos tiene la colega xDDDDDDD.

    Esto siempre es igual en USA, con su doble moral y su concepto de «políticamente correcto». Más aún con Arnie como gobernador del estado más rico del país y encima republicano (el brazo más extremista de la política yanki). Mientras saquen el juego aquí…

  2. Pingback: meneame.net

  3. Por un lado hace películas en las que mata a todo el que se cruza en su camino, y por otro está todo el día tocando las narices con lo que es y no es correcto. ¿Cual es su criterio?¿Acaso cree que los niños no verán sus películas y en cambio si jugarán a videojuegos violentos? Yo creo que allí, igual que en nuestro «grande y libre» país, los niños pueden acceder de igual manera a las dos cosas (incluso con más facilidad a las películas, que las ponen en la tele a cualquier hora).
    – No, no, que los niños no juegen al Manhunt que se vuelven locos, pero padres, ponedles la peli de Commando y la de Depredador, que apenas salen sangre y cadáveres.

  4. Arnie: ¡¡Madrrre del amorrr herrrmoso!!! No sse puedde dejarrrr a unos tierrrnos infannetess que aprrendan a hasserrr esas maldadesss (respondiendo a un periodista sin mirarle y firmando tranquilamente una sentencia de muerte para un preso de su estado… Lo dicho, doble moral)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − quince =