Este finde he estado en Venecia, celebrando el aniversario con mi pareja. Pero como uno está enfermo y ve fantasmas donde no los hay – ¿o sí? – regreso con una nueva epopeya del blogger adicto de vacaciones. En esta ocasión, las máscaras de Bioshock.
A los que hayáis jugado al juegazo de 2K Games – los que no, muy mal – seguro que os habéis dado cuenta que un buen número de enemigos llevan máscaras para esconder las deformidades que el innovador Dr. Steinman les ha inflingido utilizando el potencial que le ofrece la sustancia conocida como el Adam. Pues bien, paseando por Venecia me he encontrado con un buen número de máscaras que, más allá de su consabida utilidad en la fiesta del popular carnaval, parecen extraídas del que es uno de los mejores videojuegos del año pasado.
En las siguientes fotos – disculpad la calidad, las he realizado con una PDA que tiene ya su tiempo – hay unas cuantas fotos de escaparates de máscaras, alguna que otra foto turística, un par de cosplays de Splicers de Bioshock y curiosidades del calibre de un aparador de Farmacia en el que aparece Ronaldo promocionando un producto anticaída del pelo.