Icono del sitio Akihabara Blues

Los Románticos se cabrean con Activision

¿Y quiénes son Los Románticos? os estaréis preguntando. Pues son una banda de rock de los 80 cuya canción What I like About You? aparece en Guitar Hero Encore: Rock the 80s.

Como algunos de nuestros lectores nos hicieron notar, la calidad de las pistas en dicho set de Guitar Hero era notablemente inferior a las que pudimos disfrutar en las dos primeras partes del popular videojuego guitarrero, y Los Románticos han denunciado a Activision, Harmonix, Music Systems, Red Octane, a los pipas de Wave Group y a un señor que pasaba por ahí, porque la grabación de la pista la hace «virtualmente indistinguible de la versión original» y lleva al consumidor a creer que la banda realmente grabó esa música y apoya el producto.


En resumidas cuentas, que han vulnerado sus derechos de autor y como hace 22 años que no venden un pimiento, han solicitado a su ilustrísima señoría que paralice la venta del juego y que les paguen por los daños y perjuicios causados a su imagen. Es evidente que con poses y melenitas como la de la foto superior, el juez desestimará la demanda…

Fuente | Billboard

Salir de la versión móvil