Icono del sitio Akihabara Blues

Los solteros del mundo tienen los días contados


Love Plus. Con ese nombre se conoce a un videojuego que está causando auténticos estragos en la población de Singles de Japón. Y parece ser que no se trata de una campaña publicitaria. Gente tan conocida como Hideo Kojima o Goichi Suda tienen experiencias de «un amigo de un amigo de un conocido» en las que el susodicho se ha visto en una situación de pareja… Cuando sólo estaba con una DSi.


Y es que Goichi Suda asegura que vio como una persona entraba a un cine sola, compraba dos entradas y sentaba a su DSi al lado suyo, con Love Plus ejecutándose y con su iNovia en la pantalla. Tremendo. Casi tan tremendo como el colaborador de Kojima, del que «no quiere dar el nombre», y que parece que no para de hablar entusiasmado de su novia con sus amigos y compañeros de trabajo.

Sólo puedo decir una cosa: Si alguien ha untado a estos dos VIPS para que se inventen estas anécdotas, estamos ante la mejor campaña viral de toda la historia. Y sino, ante el mejor juego de la historia. En cualquier caso, estamos ante algo grandioso. Aunque en este momento no tengo muy claro qué es.

Via | Tiny Cartridge | 1up

Salir de la versión móvil