El título que salvará a Wii U de la quema hasta la llegada de Super Smash Bros. en invierno se prepara para llegar al mercado el próximo 30 de mayo. Tras haber conocido la necesaria noticia de que la consola contará con un pack junto a una copia del título en formato físico, sabemos ahora que Nintendo llevará a cabo una prolongada campaña publicitaria.
El pasado año fue presentado en el E3 una de las mejores aventuras en tres dimensiones del fontanero. Para la sorpresa de muchos, Super Mario 3D World se convirtió por méritos propios en un imprescindible de Wii U, algo que parece ser se repetirá con todavía más éxito en Mario Kart 8, la entrega más ambiciosa, grande y pulida de la historia de la saga. A falta de escasamente un mes para hacernos con él, la compañía presidida por Saturo Iwata va a comenzar una fuerte y holgada campaña de marketing tanto por internet como en televisión hasta el final de este año, por lo menos. Según Roger Langford, este ejercicio publicitario será uno de los más agresivos jamás hechos en la compañía, puesto que hay que levantar la consola y éste se va a convetir en el órdago definitivo de Nintendo con su sobremesa de juego asimétrico. Todo o nada. Wii U se la juega aquí:
Para anunciar el lanzamiento del título más esperado de Wii U vamos a tener lactividades de marketing pre-lanzamiento y post-lanzamiento en movimiento durante el verano y en temporada alta. Por primera vez en HD, Mario Kart 8 introduce diseños de pistas originales que destacan la nueva característica anti-gravedad del juego, permite a los jugadores competir al revés o por superficies verticales. Esto añade una nueva dimensión a las carreras. – Roger Langford, gerente de la marca Mario en Reino Unido.
Por cierto, desconocemos el precio oficial del pack de Wii U Premium + Mario Kart 8 que nos contó Tibu, en cuanto lo sepamos os lo comunicamos.