Sigo encantado con la llegada de Wolfenstein: The New Order. La segunda sorpresa de Bethesda para este año ha calado hondo entre muchos de los aficionados del género que han llegado antes del boom de Call of Duty. Para ellos y para vosotros, por su puesto, os traemos un puñado de imágenes del juego.
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Podra ser Wolfstein pero el hecho de que Id Software no este detrás del proyecto me da mala espina, aunque entiendo en parte el movimiento de Bethesda, si compras una compañía con IPs jugosas lo ideal es exprimirlas, pero que lo hagan bien.
Bastante tiene id con intentar hacer que Doom 4 valga la pena, como para meterse en jaleos de una serie que no será la primera vez que se cambia de padres.
En lo personal no he perdido la fe en ID, si es cierto que muchos después de Rage quedaron algo desencantados, sufrí aquellos problemas de drivers de Nvidia cuando recién salio a la venta y puse cara de WTF, pero aun así estos tipos son lo que son, y no los critico, ¿que esperaban?, querian un juego Benchmark en un Hardware desfasado, mentalizado como estaba, me quede mas que satisfecho con la propuesta, cosa distinta con la mayoría, una lastima.
Hombre, Wolfenstein no está para nada exprimida, este es el tercer juego de la saga si no recuerdo mal, ¿no?
Según mis cuentas es el cuarto y creo que me quedo corto.
http://es.wikipedia.org/wiki/Wolfenstein_3D#Secuelas
Spear of Destiny es una ampliación más que una secuela… era bastante popular en aquella época hacerlo con los FPS…
De Enemy Territory no me acordaba, la verdad.
Aún así, de explotada nada, 5 juegos desde 1992… xD
Lo de explotada creo que lo has sacado de leer en diagonal. A lo que me refería es que desde el momento en el que id dejó que otros grupos de programación le metieran mano a la franquicia, dejó de ser algo mítico.
Yo solo cuento:
Wolfenstein
Return to Castle Wolfenstein
Wolfenstein (actual generacion)
Asi que este es realmente el 4º
El Spear es ampliacion y el Enemy un spinoff
A mi Rage me parecio en cuanto a jugabilidad exquisito, los tiroteos eran un gustazo. Este no será desarrollado por ID, como ya pasara con Quake 4. Parece que usa tecnología IDTech5, yo disfruté en 360 y salvo los evidentes problemas en cuanto a carga de texturas, el motor era intachable con esos 60 frames por segundo que eran maravilla, esperemos que esté más pulido y le saquen todo su potencial.
Esto apunta al mejor FPS de esta generación. He dicho.
Ya que habeis mencionado a ID, creo que lo ultimo realmente bueno que hizo fue Quake 3, y de eso hace ya….
Sí, yo tampoco soy el mayor fan del mundo de Rage.
Yo acabe aburrido de Rage, eso si no niego que quiza algun dia lo vuelva a pillar. Tampoco podria decir q no me gusta.
A mi lo de los buggies me parecía un pegote estilo «Sabemos hacer algo más que pegar tiros». Los tiroteos, eso sí, muy guapos.
Kris, en Rage todo era un pegote. ID demostró de sobra que no lo puedes sacar de los shooters puros y duros.
Por cierto, recomiendo Doom 3 BFG … me quede flipado de lo bien que se ve en 360.
Las partes de shooter molan muchísimo.