Más madera para Wolfenstein: The New Order

Sigo encantado con la llegada de Wolfenstein: The New Order. La segunda sorpresa de Bethesda para este año ha calado hondo entre muchos de los aficionados del género que han llegado antes del boom de Call of Duty. Para ellos y para vosotros, por su puesto, os traemos un puñado de imágenes del juego.

[nggallery id=397]

  1. Podra ser Wolfstein pero el hecho de que Id Software no este detrás del proyecto me da mala espina, aunque entiendo en parte el movimiento de Bethesda, si compras una compañía con IPs jugosas lo ideal es exprimirlas, pero que lo hagan bien.

      • En lo personal no he perdido la fe en ID, si es cierto que muchos después de Rage quedaron algo desencantados, sufrí aquellos problemas de drivers de Nvidia cuando recién salio a la venta y puse cara de WTF, pero aun así estos tipos son lo que son, y no los critico, ¿que esperaban?, querian un juego Benchmark en un Hardware desfasado, mentalizado como estaba, me quede mas que satisfecho con la propuesta, cosa distinta con la mayoría, una lastima.

  2. A mi Rage me parecio en cuanto a jugabilidad exquisito, los tiroteos eran un gustazo. Este no será desarrollado por ID, como ya pasara con Quake 4. Parece que usa tecnología IDTech5, yo disfruté en 360 y salvo los evidentes problemas en cuanto a carga de texturas, el motor era intachable con esos 60 frames por segundo que eran maravilla, esperemos que esté más pulido y le saquen todo su potencial.

  3. Kris, en Rage todo era un pegote. ID demostró de sobra que no lo puedes sacar de los shooters puros y duros.
    Por cierto, recomiendo Doom 3 BFG … me quede flipado de lo bien que se ve en 360.

Deja un comentario