Icono del sitio Akihabara Blues

Megamagic se deja ver por primera vez en su primer tráiler

Megamagic

Megamagic

Los paisanos de BeautiFun Games demostraron haber entendido el género de las plataformas con Nihilumbra, un juego difícil y original que mezclaba nihilismo en su guión con una ejecución sublime en sus mecánicas de resolución de puzzles y plataformeo. Ahora presentan Megamagic, donde dan un cambio radical respecto a su anterior juego.

Hace bastante tiempo que Megamagic era un proyecto anunciado por sus creadores, pero desde entonces no hemos visto absolutamente nada del juego ni sabíamos por dónde iban a ir los tiros. Ahora gracias a su tráiler de presentación podemos comprobar que estamos ante un juego de acción y aventuras con vista isométrica. Con Megamagic el equipo de BeautiFun Games se suma a la fiebre del neón con un juego de aspecto y propuesta ochentero.

El mundo ha sido devastado por un meteorito que de alguna manera ha otorgado a los supervivientes maravillosos poderes mágicos, sí, todo es tan loco como esperábamos. Tomamos el control de Phoban and Deimon, dos hermanos que han recibido poderes y objetos mágicos que les permiten invocar criaturas y lanzar poderosos hechizos para abrirse camino entre oleadas de enemigos que están entre lo mutante y lo alienígena.

De momento podemos comprobar que Megamagic está en un estado de desarrollo muy prematuro ya que las animaciones y el movimiento parecen tener mucho que mejorar, pero desde luego quedamos a la espera de nuevo material y seguimos pendientes de su evolución, que una pequeña dosis de acción ochentera loca siempre apetece y ese aire a Magicka español bien merece nuestra atención. No hay fecha estimada para Megamagic, pero podéis seguirles en Twitter para no perderos nada o seguirnos a nosotros, que os lo contaremos todo.

Salir de la versión móvil