Icono del sitio Akihabara Blues

MGSV muestra una versión alternativa de la demo del E3

Metal Gear Solid V: Ground Zeroes

Durante el pasado E3 2015 que se ha celebrado en la ciudad de Los Ángeles, Konami mostró un nuevo –y espectacular- tráiler del quinto episodio numerado de la saga Metal Gear Solid con la que el señor Hideo Kojima se despide de la compañía y posiblemente de la licencia para siempre. Aquí os traemos una versión alternativa de esa jugabilidad.

Según parece, esta nueva demostración llega directamente de la división nipona de Konami, y tal como podéis ver dista bastante de la mostrada en el E3 y se quiere centrar especialmente en la libertad de acción que tendrá el jugador en este Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Todavía quedan varias semanas hasta el 1 de septiembre, cuando MGSV se ponga a la venta para PS4, PS3, Xbox One y Xbox 360, pero con esta nueva demo podemos ponernos los dientes largos y esperar qué tiene que decir el señor Kojima con el que podría ser último capítulo de la saga.

Personalmente no creo que Kojima deje que esta licencia quede así, pero a decir verdad también hay algo que me dice que los nipones abandonarán tarde o temprano la industria del vidoejeugo y se centrarán en otros tantos negocios donde manejan unos cuantos yenes.

Salir de la versión móvil