Hace una semana conocíamos que Sony estaba comenzando a fabricar un nuevo modelo de su actual consola doméstica con 1TB de almacenamiento. También había por ahí cierta versión que podría ser PS4 Slim, pero eso es otro tema. Lo que hoy nos atañe es que Amazon ha listado una Xbox One con esa misma capacidad. Microsoft contraataca.
Este E3 2015 va a ser una auténtica batalla, similar a lo que vivimos en 2013 donde Sony salió con los brazos en alto por cometer menos errores que su competidora directa; lo que hasta ahora habían sido aspectos habituales (compatibilidad con la segunda mano, no necesidad de contar con conexión a internet 24 horas, juego online gratuito…) se convertían ahora en privilegios.
Finalmente, PlayStation 4 y Xbox One llegan al mercado con tan solo 500GB de almacenamiento cuando se suponía que el mercado digital llegaba para quedarse. Sony presentará, si no hay cambios de última hora, su nueva PlayStation 4 con el doble de almacenamiento en el disco duro, mientras que Microsoft parece estar haciendo exactamente lo mismo.
La mencionada cadena de tiendas nos adelanta además que este modelo vendía acompañado con el nuevo mando, el cual recordamos cuenta con un puerto Jack de 3.5mm para olvidarnos de adaptadores y poder usar ese headset que tanto te gusta. Por desgracia, el enlace de este modelo ha sido eliminado, así que todo cobra todavía más sentido. Finalmente, decir que estaba fechado para el 15 de junio, mismo día en que tendrá lugar la conferencia de Microsoft. ¿Casualidad?
Fuente | Gadgetos