Parece ser que la compañía de Redmond quiere pegar un golpe sobre la mesa para conseguir que Xbox One siga la estela de PS4 y tiene pinta que lo hagan a lo grande. Microsoft anda detrás de la creación de una nueva franquicia y con tan solo una oferta de empleo creemos este dispuesta a tirar la casa por la ventana
Microsoft Studios junto a títulos ya anunciados como Sunset Overdrive y Quantum Break, esta buscando poder desarrollar una franquicia totalmente nueva, imaginamos que para Xbox One, para ello necesitan gente y bastante bien preparada para sacar este nuevo proyecto adelante, y del cual no se tiene mucha información.
En la oferta de trabajo se demanda un Director de Arte Senior para una franquicia de juego importante, que sea visionario de la industria y altamente experimentado , capaz no sólo de impulsar la calidad visual a través de la franquicia, sino también innovar los estándares y procesos de Microsoft a través de iniciativas de amplio alcance.
Pero de lo que más jugo se puede sacar es que piden 8 años o más como Director de Arte, capaz de construir y mantener programas de producción de arte todo ello. Un dato vital para lo que puede ser el juego es un profundo dominio en el arte y animaciones 2D y 3D. Por ello desde aquí animo a todos aquellos que cumpláis los requisitos que echéis currículo, y con la esperanza de que seáis elegidos por Microsoft Studios, nos traigáis información privilegiada a cambio de Doritos.
A la espera de que Microsoft desvele alguna noticia relacionada, o que alguno de sus integrantes filtre la exclusiva.¿Con qué os gustaría que os sorprendiera la compañía de Xbox One?