Microsoft quiere un Gears of War mas oscuro

Parece que a la gente de Microsoft, específicamente a Phil Spencer, no les gustó mucho el estilo de los últimos juegos de Gears of War, es por esto que ha manifestado que le encantaría que el nuevo juego de la serie sea más oscuro.

gears-of-war-3-011-569x319

A pesar de que aún no se conoce mucho del próximo juego de Gears of War, está claro que Microsoft ya tiene clara la dirección que quiere que tome su próxima entrega, y parece que no sólo el máximo responsable de la división de XBOX ha aclarado sus ideas, también Rob Fergusson, responsable de Black Tusk Studios y quien perteneció al equipo de desarrollo de Epic Games, sabe a dónde quiere llevar esta nueva aventura.

Gears of War

Ambos concuerdan en que los últimos juegos de la serie perdieron esos elementos característicos de la historia, especialmente en cuanto a ser más oscuros. Igualmente están de acuerdo en que Gears of War Judgment no fue la mejor entrega de la serie, por lo que ese no es el camino que quieren seguir.

Gears of War

Esperemos que Microsoft cumpla con lo que ha estado prometiendo, aunque este servidor se mantiene en su posición de que no es necesario un nuevo juego de la serie.

  1. Que la saga necesita una «puesta de pilas», si no giro, y como otras, creo está claro. Ahora, que vuelvan, todas a las que me refiero (que sabéis de sobra), que bueno será, pero que no la caguen… o se les vaya demasiado la pinza.

    De poder elegir, evidentemente, me quedo con lo segundo. XD

    Y no me quedo en que Gears y Uncharted se «quedaron» en sus primeras secuelas. NO. Hablo de recuperar otras, ya mencionado también (cansino sólo con el caso de Konami), y resucitar muchas de las joyazas antiguas y de pasado cercano.

    Hacen falta títulos (y sí, aún a una más que a otra), no parece que las nuevas apuestas… digamos vayan a contentar a todos, por motivos diversos (ejemplo: The Order). Estamos en esos tiempos extraños que siempre digo, y de refritos HD, recopilatas, etc… pues más juegos. Ojo, sin olvidar apuestas como Dead Space, mero ejemplo, dudo que haga falta explicarlo tampoco.

    Y nótese que hablo en general, en una entrada en referenci a GoW (poniendo como techo la secuela de el que de verdad me llegó, el original -aunque eso ya es casi habitual en mí, sabrán los viejos del lugar-, je), y sin haber entrado apenas (una micro ironía) a hacer sangre con las últimas tontaditas de Sony y sus actualizaciones… después de que se descuartizase ( al principio comprensiblemente por lo que soltaron, otro tema la apuesta y los cojones/sinceridad de cada compañía y después injusta y sectariamente cuando empezaron a hacer las cosas bien -por cojones- )… y de que precisamente en esto los de Remond si que parece van muy en serio.

    Luego, este chalao multisistema, seguirá siendo un hater. A pesar de sus cifras de hardware. El que quiera entender, que entienda. Total, pá catálogo, el de Wii U se orina…

    Aserejé.

    Lo de un Gears «más oscuro», mitad palote, mitad miedito.

  2. Pues sigo opinando que es el momento de sacar todas las exclusivas a la palestra (al margen de nuevas ip). Gears es un nimbre con mucho peso como para dejarlo pasar, y mas en la guerra de plataformas.

    Como dije, es un titulo que me da exactamente igual a nivel personal, pero es un martillo para la competencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco + catorce =