A continuación hablaremos sobre la estrella coreana por excelencia, este jugador no requiere mucha presentación, campeón del mundo de league of legend de la tercera temporada, y campeón de la LCK – Liga SurCoreana del LoL – del split de primavera, hablamos, por si alguien no lo había adivinado ya, de Faker, Midlaner para SKT1.
Famoso por su control y dominio de la calle central, Faker, brilla con luz propia dentro del plantel surcoreano, famoso por su Zed, con el cual se marco una de las mejores jugadas en el competitivo, con un increible outplay a otro Zed rival, Ryu, actual midlaner del equipo Europeo H2k.Y LeBlanc, con la que lleva una racha de doce victorias cero derrotas.
Faker suele ser el centro de miradas en lo que se refiere a tema de metajuego en el medio, popularizando a Riven o Zilean mid; siendo copiado por el resto de midlaners del resto de regiones. Por ejemplo, Kane, mid para «Gravity» de la LCS NA, admitió en una entrevista, que normalmente solía ver que había jugado Faker y practicar con el campeón en cuestión antes de cada partida.
Aún con todo esto, y defendiendo titulo, no consiguió clasificarse para el mundial del año pasado, siendo derrotado por Najin Shield. Pero, este año han resurgido de sus cenizas, con un equipo totalmente nuevo, siendo solo él y Bengi, el jungla, los unicos jugadores pertenecientes al roster anterior, estan dando batalla y consiguiendo buenos resultados. Como dato curioso, casi nunca usa skins; solo ha usado aspectos en 4 ocasiones.