Minecraft hace tiempo que se convirtió en el videojuego independiente más rentable de la historia rompiendo todos los récord de ventas por allí donde pasaba. Hace una semanas se confirmaban las versiones de Xbox One y PS4 para esta obra magna de Mojang y ahora conocemos un detalle importante sobre estas conversiones.
En respuesta a un fan, desde la cuenta oficial de 4J Studios en Twitter conocíamos la confirmación de que los mundos de Minecraft en PS4 y Xbox One no serán infinito como si lo son en PC. Por suerte lo que también se ha confirmado es que el tamaño de estos mundos será muy superior a lo visto en las versiones de Xbox 360 y PlayStation 3.
.@Amrychannel .Fine! Working with Sony/Microsoft on world size – not "infinite" due to save size limits, but a lot bigger than PS3/Xbox 360.
— 4J Studios (@4JStudios) May 7, 2014
Bueno, no creo que eso sea un impedimento para los fans que se declinen por las ediciones de consola Nextgen, entre los que me incluyo 😉
Eso pasa por no jugar en PC, como es de recibo xxxDDD . (quemando la sangre!)
bueno para mi el tamaño de los mapas no ha sido (de momento) nunca un immpedimento, lo que si me molesta es el tiempo de carga cuando entras en un escenario y hay muchas cosas, objetos, invisibles que se van cargando poco a poco.
hola buenas, acabo de enterarme k sacaran el minecraft para xbox one y me gustaria publicar en este foro las siguientes preguntas.
1-¿tienen ya alguna fecha publicada?
2-¿cual podrá ser su precio (si tiene alguna idea)?
Hola Jose. Ambas preguntas no tienen respuesta confirmada. La fecha se prevé sea en agosto y el precio debería ser el mismo que en las otras versiones de consolas. Pero como digo, nada confirmado. Estate atento que tan pronto lo sepamos en AKB te lo contamos 😉