Notch cancela Minecraft para Oculus Rift

Poco después de la compra de la empresa creadora de Oculus Rift por parte de Facebook, Notch, la cabeza pensante detrás de Minecraft ha anunciado que va a cancelar la versión de su juego para estos cascos de realidad virtual.

La perla la ha dejado en Twitter diciendo:

“Estuvimos conversando para llevar una versión de Minecraft a Oculus Rift. Ahora solo puedo cancelarla. Facebook me da escalofríos”.

¿Estará hablando en serio Markus? Conociendo al personaje… yo diría que sí.

Aquí tenéis la primera consecuencia de uno de los movimientos empresariales más sorprendentes de los últimos tiempos. ¿Cuales serán las siguientes sorpresas?

  1. Notch es un extremista. No es que le haga falta el dinero, pero vamos, que creo que ha llevado sus convicciones personales demasiado lejos. Para empezar, que FB compre Oculus no significa que Oculus se vaya a usar solo para fines sociales. Yo al menos me esperaría a ver en qué se transforma. Pero vamos, que aún conociendo al personaje me extraña esto.

  2. Me cago en el puto facebook, y yo planteándome comprar uno de estos cacharros para hacer un juego de RV con unity como trabajo de final de carrera. Es que me cago en la ostia.

    Algunos llamareis extremista a Notch, pero joder, viendo la mierda de declaraciones del subnormal de Mark, normal que se le quiten las ganas.

  3. Pingback: Opinión sobre la compra de Oculus por parte de Facebook

Deja un comentario