Facebook compra Oculus VR Inc por 2 000 millones de dólares

Facebook la ha vuelto a liar. Tras la compra de la aplicación Whatsapp ahora se ha decidido a comprar la empresa creadora del Oculus Rift, llamada Oculus VR Inc. ¿A esta gente no se le acaba la pasta?

Oculus Rift DK2

La operación se ha cerrado en los 2 000 millones de dólares distribuidos en 400 millones en efectivo y en 23,1 millones de acciones en Facebook valorados en los otros 1 600 millones.

El comunicado oficial del propio Mark Zuckerberg lo podéis leer siguiendo este mismo enlace aunque a destacar os dejamos las siguientes palabras:

“El móvil es la plataforma de hoy y ahora también nos preparamos para las plataformas del mañana. Oculus tiene la posibilidad de crear la mejor plataforma social y cambiar el modo en el que trabajamos, jugamos y nos comunicamos”.

¿Qué tendrá planeado Facebook para Oculus? Miedito me da, amigos míos.

Vosotros, ¿qué opináis?

  1. ¿Que qué opino? Que la culpa es nuestra por usar FB xDDDDD

    No le veo el beneficio a esto más allá de que ahora Carmack tendrá pasta de sobra para investigar.

    Por cierto, me da muy buen rollito que, tras 30 años de dejarla a un lado, la RV vuelva a estar de moda.

  2. Pingback: Se cancela Minecraft para Oculus Rift por culpa de Facebook

  3. Stalkers del mundo, uníos. ¡Ya podéis descargaros Facebook en vuestros prototipos de Oculus Rift para que os sintáis como si hicierais lo mismo de siempre delante del PC! ¡Enhorabuena! 😀

    • Hala, si lo que querían era joder un buen proyecto lo han conseguido. Recibir notificaciones del candy crash y subida de fotos del amigote del barrio en tu OR en 3,2,1… Fuck Logic. A tomar por culo. R.I.P.

  4. Farming Simulator + Farmville + Oculus Rift = Sueño húmedo de Zuckerberg
    Zuckerber: «Al fin voy a cumplir mi sueño de manejar una cosechadora con un peine de 12 metros, voy a llenar la tolva de trigo hasta que reviente muahahaha»

  5. Pingback: Opinión sobre la compra de Oculus por parte de Facebook

  6. La gente no ve lo que va a pasar aquí, ahora Carmak tiene fondos ilimitados para desarrollar Oculus, cosa que antes no tenían. Si habéis leído Ready Player One, ya sabéis lo que va a pasar de aquí a unos años.

Deja un comentario