Muchos de vosotros seguro que le tenéis ganas a Mirror’s Edge Catalyst, el retorno de uno de los FPS de culto que nos dejo la pasada generación de consolas. Querido fan de la saga, lo siento, pero hoy no es tu día de suerte.
Y te digo esto porque, como has podido deducir por el titular, el juego se va a retrasar hasta el próximo 9 de junio. El motivo, al parecer, son las nuevas funciones sociales y multijugador de Mirror’s Edge Catalyst, que necesitan de la próxima beta cerrada del juego y de un poco más de tiempo para cumplir con la calidad con la que DICE quiere sacar el juego al mercado.
En concreto, el director de diseño del juego ha dicho lo siguiente en la web oficial:
«Para respaldar las características del modo social, estamos usando una novedosa tecnología online. También queremos asegurarnos de tener la oportunidad y el tiempo para responder a los comentarios de los jugadores de la Beta Cerrada. Por eso vamos a darnos un poco más de tiempo para perfeccionar el juego, cambiando la fecha de lanzamiento de Mirror’s Edge Catalyst al 7 de junio (EE. UU.) y al 9 de junio (Europa). Estamos convencidos de que estas dos semanas adicionales asegurarán que el juego sea lo más asombroso posible para vosotros, los jugadores».
Por lo tanto, Mirror’s Edge Catalyst se nos va a escapar al 9 de junio, aunque por suerte su beta está a la vuelta de la esquina.
¿Vais a jugar a ella?