Estos últimos días hemos podido saber que Call of Duty: Modern Warfare Remastered nos obligará a tener insertado el disco de Infinite Warfare, la nueva entrega de la serie adosada a esta revisión. Si quieres revivir el ‘shooter’ que marcó una época no solo tienes que comprar obligatoriamente un nuevo episodio que puede no interesarte; también usar su disco permanentemente en la consola. Otro requisito para pasar por el aro.
Activision nos obligará a usar el disco en Modern Warfare Remastered
Resulta algo molesto ya no sólo que tengamos que para jugar a la revisión comprar Infinite Warfare, que ciertamente esta causando menos sensación que el primero (Activision no tiene planes de lanzar Modern Warfare como juego independiente), sino que sea impepinable el uso del disco. Si lo compras descargable te libras de esto.
La relación Infinite Warfare–Modern Warfare me causa ciertas dudas. ¿Por qué sacar dos juegos de la saga un mismo año? ¿No fragmentará la comunidad? ¿Por qué no dejar la opción de comprar por separado el que desees sin tener que llevarte el adosado? ¿Está haciendo Activision un regalo real a los seguidores acérrimos de la saga?