Glen Schofield, musa de este blog y el productor con más talento (de éste y del otro) del planeta, ha concedido a Joystiq la que (creo) es la primera entrevista tras su paso a Activision (Sledgehammer Games) procedente de Electronic Arts (Visceral Games).
En ella afirma que ha dado el salto a Activision porque en Sledgehammer Games tiene un gran control, desde el diseño de la misma oficina en la que trabajar hasta la contratación de talentos que, según Schofield, se pelean por incorporarse al nuevo Dream Team con el que amenaza con comerse el mundo. Lo que parece que no controla es a qué juego tiene que enfocar los recursos de su equipo, porque, a la pregunta de si Activision le «obliga» a crear juegos basados en sus franquicias, responde con un poco revelador «Estamos trabajando en un juego de acción». El rumor de que Infinity Ward va a dejar huérfano a Modern Warfare 3 ha disparado el de que sería Mr. Universo el encargado de comerse las Navidades del 2011 con un nuevo Call of Duty, asumiendo así el rol de relevo anual de Treyarch.
También le da tiempo a soltar un recadito a su antigua empresa por haberle colocado en la sección de Special Thanks en los créditos de Dead Space Extraction cuando estuvo implicado hasta la fase de beta. Tenéis entera la entrevista aquí.