Los chicos de MSI han sacado al mercado una de sus últimas locuras: un All-In-One Gaming. Si ya de por si un All-in-one es un producto difícil y raro, que sea dedicado al gaming lo hace aún más especial, pues tener todo lo necesario para jugar, a alto nivel, en un solo aparato es algo a lo que no estamos muy habituados. Sí, tenemos la referencia Imac, pero no como máquina potente de juego.
El All-in-one (AIO) de MSI es grande. Estamos hablando de una pantalla de 27″. El mismo tamaño que Imac, por lo que jugar a un juego en estas pantallas, en tu mesa de escritorio, es una pasada.
Las entrañas de este monstruo, en cuestión el modelo AG270 2QE, no son nada despreciables:
- Intel® Core™ i7-4870HQ (3.7GHz)
- Chipset Intel® HM77 Chipset
- Memoría DDR3 SO-DIMM x 4 slots / Max. to 16GB
- Tarjeta Gráfica NVIDIA GeForce GTX 980M 8GB GDDR5 NVIDIA Optimus
- 27”LED 1920 x 1080 (Anti-Flicker & Less Blue Light)
- Pantalla 10-point Touch Anti-Glare
- Disco Duro 2TB+128GB SSD mSATAX2
- Blu-ray writer
- Audio 2 x 5W Yamaha speakers
- Puertos USB 3.0 – 4 (2 with Super Charger)
- Puertos USB 2.0 – 2
- Receptor TV Optional (PCI-E interface)
- Dimensiones 672.23×482.96×66 mm
- Peso Neto 15.78Kg
- Peso Bruto 17.54 kg
Cierto es que su peso puede asustar un poco, pero pensad que es un ordenador del cual no moveréis mucho, por lo que una vez en su sitio no se va a mover. El táctil responde perfectamente: suave, rápido y fluido. Tal vez no lo utilicemos en los juegos, pero si tenemos un peque rondando por casa hará las delicias en cualquiera de sus actividades. Llegamos a probar a jugar al LOL con el táctil a modo de experimento y la cosa resultó muy curiosa.
A pesar de ello, con un buen mouse y teclado el ordenado puede con todo a calidad ultra: Far Cry 4 aguanto los 1080p sin problemas. Cierto que tenia algún que otra rascada de milisegundos, pero en serio, lo aguantó como un campeón.
El diseño es elegante y las conexiones traseras están agrupadas de modo que no tendremos muchos cables pululando por detrás del PC. Los controles de encendido, así como brillo etc, están dispuestos en un lateral para un acceso más fácil. El soporte trasero puede parecerte frágil al tratarse de metacrilato, nada mas lejos, duro como una piedra y regulable para que tengáis un buen ángulo de visión. Visto desde el lateral, no tiene el grosor que pensamos que podría tener un bicho de estas características. Se nota que MSI ha cuidado la distribución de tal forma que sea eficiente y no pase factura al grosor del PC. En la zona superior se encuentran las ranuras de ventilación hacieno que el flujo de aire caliente sea mas natural, de abajo a arriba.
La verdad es que puesto en mesa queda imponente y además, con su conexión a TV directa, podemos usarlo para descansar de tanto vicio viendo alguna de nuestras películas preferidas. Los acabados son dignos de MSI y el metacrilato transparente realza el color rojo tan característico de la marca.
La verdad es que las sensaciones que deja, a pesar de ser un producto al cual no estamos acostubrados, son buenas: potente, poco espacioso, dentro de todo, con estilo y super silencioso.