Icono del sitio Akihabara Blues

MSI España presentó el GT80, su nuevo portátil gaming

En unas conocidas pistas de esquí y rodeados de nieve, MSI España presentó su nuevo buque insignia en su línea de portátiles gaming de gama alta, el GT80. Con un procesador Intel Core i7, dos GeForce GTX 980M y teclado mecánico, este portátil es una auténtica declaración de intenciones de la compañía.

¿Cansado de conducir un Porche? ¿Aburrido de navegar en tu yate? ¿Necesitas un portátil para jugar en tus diversos chalets? MSI pone toda la carne en el asador con el GT80, un portátil de altas prestaciones que te hará olvidar esas banales preocupaciones por los requisitos mínimos o recomendados, a un módico precio que supera los 4.000€.

Las características técnicas del MSI GT80 son las siguientes:

Siendo realistas, el GT80 está muy lejos de las posibilidades económicas de la amplia mayoría de nosotros y supongo que la propia compañía tampoco espera vender cientos de ellos en nuestro país. Dicho esto, un portátil de estas características tampoco se diseña en vano y es que es una muestra de que MSI tiene una fuerte determinación por competir en portátiles de gama alta dedicados al gaming.

Por otra parte, a nivel de interacción, el dispositivo que nos mostraron solamente era un prototipo y no pudimos poner a prueba sus capacidades por falta un set de drivers adecuados a estas alturas. Aparentemente y, una vez más, según datos de la propia MSI, los datos de benchmarking del GT80 son excelentes y rivalizan con los mejores portátiles de la competencia. Nosotros pudimos ejecutar Watchdogs en el prototipo pero la falta de controladores adecuados dificulta el poder hacer cualquier valoración.

Más allá de este buque insignia, MSI España también nos presentó su nueva línea de productos que incluye una serie de portátiles de gran rendimiento para jugadores a precios más razonables que, sobre el papel, tienen buena pinta. Su nuevo catálogo también incluye un interesante all-in-one (ordenadores tipo imac, donde viene todo integrado) que a nivel de componentes cumple sobradamente con las exigencias del software actual pero que espero que suavicen su agresivo diseño antes del lanzamiento.

Salir de la versión móvil