Icono del sitio Akihabara Blues

MSI GT72 QE Dominator: la bestia portable

Decir MSI es nombrar una marca que dedica su empeño y esmero al mundo del PC gaming para uso y disfrute de los jugadores. Sus productos siempre demuestran calidad y potencia sin dejar de lado los pequeños detalles. Estos días hemos tenido la oportunidad de probar una de sus nuevas bestias: el MSI GT72 QE Dominator y vaya bestia parda.

Solo abrir el pack nos encontramos con todo lo necesario para disfrutar del portable como nunca: cascos y ratón semi-profesionales y una mochila para su transporte. Y es que todo esto, lo lleva de regalo por la compra del portátil. Si tras este detalle seguimos alucinados, es abrir el portátil y pensar: ¡Oh si!.

Si miramos las características, veremos que tenemos ante nosotros un portátil que no solo diseño y buenas lineas reluce:

Y es que este portátil está diseñado especialmente para los amantes de los e-sports, ya que la configuración que lleva en su interior, le hacen digno de ello. Si bien, el precio es elevado, la verdad es que estaremos pagando por la calidad y los componentes que trae consigo.

También destacar que es más portable que portátil, ya sea por su peso y tamaño, por lo que el detalle de la bolsa de transporte, se agradece. Parte de su tamaño, sin contar las 17″ de la pantalla, se debe también a que trae un teclado retro-iluminado QWERTY completo muy comodo y que hace que se ensanche frente al resto de portátiles convencionales. Además de botones de acceso directo a varias de sus funciones como el subwofer, la iluminación del teclado etc.

Si estais pensando en la temperatura que alcanzaría tremendo bicho, no os preocupeis, ya han pensado en eso y la parte inferior está pensada para disipar el calor gracias a sus rejillas de ventilación situadas por todo el armazón del portátil. Y es que aun dandole caña como le hemos dado, la temperatura no era más de la normal en este tipo de portátiles gracias a su doble refrigerador incorporado. Además, podremos trastear con el MSI Game Center, un software integrado, que nos permite adaptar el rendimiento del portátil según nuestras necesidades,entre otras opciones. Solo deciros que hemos podido jugar a Far Cry 4 o Watch Dogs en calidad ultra, sin ningún tipo de problema o lag.

La verdad es que tener uno de estos en casa, si podéis pagarlo, es todo un lujazo. Silencioso, potente y precioso.

Si teneis pensado cogeros una buena máquina dedicada al los juegos, este es un buen candidato, ya que la potencia que tiene os garantiza portátil durante mas tiempo útil, sin contar con la calidad que MSI pone a sus productos.

Salir de la versión móvil