Icono del sitio Akihabara Blues

MSI presenta el Bugatti Veyron de los portátiles

msi-gt70_dragon_edition

Después de nuestro artículo sobre portátiles gamer a un precio razonable hoy nos alegramos con la noticia de que MSI va a sacar en nuestro país su buque insignia: MSI GT70 Dragon Edition. ¿Has visto las especificaciones del nuevo Metro 2033 y tu ordenador ni se acerca?, ¿tu PC renquea con el buscaminas y te sobra pasta?

Con el nuevo bicho de MSI no vas a tener ni un problema para mover los juegos más actuales y futuros. Esto no es un ordenador convencional, hablamos de las especificaciones más hardcore en el mundo de portátiles gamer.

Este ordenador es como si vas a la tienda y le dices al dependiente: «Quiero lo último y lo más caro».

Y vaya si lleva lo último, porque a nivel hardware asusta y destroza al mejor sobremesa sin dopar qué tengamos en nuestra casa. El corazón de la bestia en un i7 de tercera generación, realizado en 22 nm (nanómetros) lo que conlleva un consumo mejorado con respecto a la segunda generación en casi un 15%. El sistema Turbo boost 2.0 acelerará el procesador según se necesiten recursos, lo que significa un rendimiento óptimo: no necesitamos 8 procesadores a 3.4 Mhz para ver una película en el tren sino que la batería nos dure hasta el final de esta.

La gráfica no se puede quedar atrás, no solo monta el modelo más actual de NVIDIA en portátil, la Geforce 680MX, la dopa con 4 GB de memoria RAM. ¡4 GB de memoria!, esa tarjeta, solo la tarjeta destroza a muchos conjuntos de Crossfire o SLI de sobremesa. En los test 3D Mark Vantage se pone en 17000 puntos. Con este tarjetón ningún juego bajará de los 60 FPS en ULTRA y si es así muy mal optimizado tiene que estar.

Babea, por que encima el bichín tiene un Super Raid Dual 64GB SSD (mSATA3) más un HD 750GB (SATA) 7200rpm. Ese RAID 0 acelera el ordenador a una transferencia de 900MB/s. Cronometrando: el Windows 8 arranca en 3 segundos mal contados y los juegos que metas en el RAID irán como el rayo. Un SSD convencional ya se nota, este tiene que ser algo de otro mundo… Lo acompañamos con 16 GB de RAM para que puedas tener mil ventanas porno al mismo tiempo para que puedas trastear con Photoshop mientras vectorizas en Illustrator sin notar ni un ralentín.

Y un ordenador para juegos no puede tener otro teclado que un SteelSeries retroiluminado. Las teclas que molestan, como la de Windows de la izquierda, han sido eliminadas. Ya no te matarán al Counter por salirte al escritorio… El sistema de sonido está acorde al conjunto y lo monta Dynaudio: 2.1 en portátiles con un amplificador y conectores dorados para que tus cascos de juego no tengan la más mínima perdida de calidad. El sistema de red, como era de esperar, destroza a la competencia: Killer DoubleShot. ¿Babeas como yo por hincarle el diente?

MSI ha montado el ordenador portátil de 17 pulgadas definitivo, una autentica máquina fabricada para devorar juegos a máxima calidad y que con toda seguridad va a convertirse en el más oscuro objeto de deseo de todo gamer a la última. La estética deja en mantillas a los diseños más extremos de la competencia y un Macbook al lado suyo es como el ordenador de juguete de un crío de 6 años. ¿Precio? En las tiendas lo podemos encontrar por 2450 euros con todo esto de ¿regalo?: Casco audio de MSI Gaming + Alfombrilla MSI Gaming + Mochila MSI Gaming + Ratón MSI Gaming + Fire Fall Gaming Cupón. Quiero uno ya…

Salir de la versión móvil