Icono del sitio Akihabara Blues

National Cyber Response Coordination Group: Ríete del Team América

Voy a exponer algo que he leído en el diario gratuito adn de la forma más objetiva posible, para que conozcais la situación y luego ya entraré en valoraciones personales.

Bombardeo Físico. O sea, explosiones, destrucción, fuego, víctimas, bajas colaterales y todas esas palabras que los presentadores del telediario no se cansan de pronunciar siempre que se habla de Irak, de Afganistán o del último ataque terrorista. Casualmente – o no – Estados Unidos casi siempre está metida en el ajo.

O sea, si no lo he entendido mal, yo puedo estar navegando tranquilamente por Internet, descargando software de dudosa procedencia, ejecutar un programa que esconda Spyware y convertir a mi PC, involuntariamente, en un arma contra el capitalismo. Un arma que podría ser neutralizada con un bombardeo selectivo de la fuente del problema. Vamos, que el edificio de pisos en el que vivo dejaría de bloquear las vistas a mis vecinos del otro lado de la calle.

Así que ya sabéis, gastaros los duros en un buen antivirus porque además de bloquear ataques contra vuestro ordenador, puede que os salve la vida. Porque la próxima foto del cartel puede que sea la vuestra.

Fuente:

Salir de la versión móvil