Icono del sitio Akihabara Blues

Necesitarás 49 GB para instalar Batman: Arkham Knight en PS4

Uno de los juegos multiplataforma más esperados del año es sin dudas Batman: Arkham Knight, la última entrega de las aventuras del Caballero Oscuro que llegará a las tiendas, si no hay más retrasos inesperados, el próximo 23 de junio. Hoy hemos conocido cuánto espacio requerirá su instalación en la máquina de nueva generación de Sony, PS4.

Gracias a la PlayStation Store de los Estados Unidos y NextPowerUp, sabemos que Batman: Arkham Knight ocupará nada menos que 48,7 GB, una barbaridad que se sitúa por encima de lo último de Rockstar, Grand Theft Auto V, con sus 42 GB. Las dimensiones de la ciudad de Gotham se antojan casi inconmensurables. Por el momento desconocemos el peso del título en Xbox One y PC, las otras dos plataformas donde el trabajo de Rocksteady Studios hará acto de presencia en pocos meses.

No sé, pero tras el retraso de The Legend of Zelda para Wii U, Uncharted 4 y Quantum Break, la trifuerza de 2015 en cuanto a exclusivos, pocas obras veo por encima de The Witcher 3 y Batman: Arkham Knight en expectación. Todavía tenéis tiempo para jugar a los episodios anteriores del Caballero Oscuro, pues vestir esa máscara tiene lo suyo, y conducir el Batmóvil, más.

Salir de la versión móvil