Need for Speed Payback es el nombre del nuevo juego de esta saga, el cual llega después de un par de años sin el título por excelencia de conducción propiedad de Electronic Arts. Personajes, velocidad y personalización son la marca registrada de este nuevo juego.
Llegó la hora de la venganza
El primer adelanto de Need for Speed Payback nos muestra que su enfoque será muy basado en la narrativa. Tres personajes: Tyler, Mac y Jess son los protagonistas de una historia donde la traición y la adrenalina se encuentran a la orden del dia.
Pero no solo los protagonistas buscan venganza, también lo hace es icónica saga, la cual lleva varios años dando tumbos y que busca retomar la senda del triunfo, apegándose sobretodo de elementos clásicos de la serie como la personalización y las carreras clandestinas.
Saliéndose del esquema actual
La mayoría de juegos de conducción en la actualidad se enfocan en el modo multijugador. The Crew, Forza o Driveclub han seguido un camino que los anteriores Need for Speed también tomaron, haciendo del componente online lo más importante.
Pues Need for Speed Payback cambia esa fórmula y lo más importante en esta ocasión será la historia, sus personajes, un gran mundo abierto y también la personalización. Esto último es a lo que más énfasis se ha hecho, ya que de recuerdan de inmediato a los grandes títulos de la serie Underground, esperemos que esté a la altura.
Lo más seguro es que el E3 2017 sea el escenario escogido por EA Games para presentar esta nueva aventura de conducción, pero lo que si es fijo es que Need for Speed Payback saldrá a la venta el 10 de Noviembre de 2017 en Xbox One, PS4 y PC.
«lo más importante en esta ocasión será la historia, sus personajes, un gran mundo abierto y también la personalización»
OLÉ.
Pues si, mola que se le de peso al modo offline.
Bufff… otro de mundo abierto y a ver que historia se montan. No he visto una historia en estos juegos que fuera medio decente. Hecho de menos los clásicos juegos de carreras del punto A al B.
NFS The Run. Se le dio muchos palos, pero era muy divertido.
Pues sí.
Bufff…hummm… me pareció muy malo, una prueba para el Frostbite en juegos de carreras. La historia y personajes me parecieron muy básicos y muy mal contado todo y ya el nivel de bugs hicieron que dejara el juego a la mitad.
Yo me lo pase pipa. El rollo punto a punto cambiando de escenarios me puso en modo Out Run.
The Run, juegaco!
me encanto y me lo pase pipa.