Icono del sitio Akihabara Blues

Need for Speed: The Run revela sus protagonistas

Los actores que darán vida a los personajes principales del juego son nada más y nada menos que Christina Hendricks (Mad Men) y Sean Faris (Crónicas Vampíricas). Ambos hacen su debut en los videojuegos y al parecer están muy satisfechos con su papel en Need for Speed The Run .

Sean Faris encarna a Jack Rourke, un avezado conductor que por culpa de su arrogancia tiene una deuda que no puede pagar. Su única salida será participar y ganar la carrera que se celebra desde San Francisco hasta Nueva York. En palabras del actor – Aunque he interpretado secuencias de acción en varias películas, ha sido diferente ser el personaje principal de Need for Speed: The Run. ¡He disfrutado muchísimo viéndome en el videojuego, porque me reconozco en cada movimiento!-.

La actriz Christina Hendricks da vida a Sam Harper, la única persona que puede ayudar a Jack, a cambio obtendrá una suculenta suma de dinero si este gana la carrera. Según Christina Hendricks -Ha sido maravilloso formar parte de Need for Speed The Run. -Nunca he sido un personaje de videojuego, por lo que ha sido muy divertido hacer algo diferente y poder demostrar una parte de mi misma que no conocía-.

La demo del juego ya está disponible y su lanzamiento final será el día 17 de noviembre para PC, PS3, Xbox 360, Wii y 3DS.

Salir de la versión móvil