Qué fácil que es contentar a los geeks. Lanzas un guiño al pasado, ya sea en forma de art book, disco en vinilo o, directamente, como es el caso de NES Mini, un cacharro emulador oficial que viene a traernos una colección de clásicos rescatados de otro tiempo y al personal le falta el tiempo de dejarse los dineros en Amazon y similares.
NES Mini, Nintendo sabe cómo llamar la atención
Lo primero que me gustaría destacar de NES Mini, y que la diferencia mucho de algo parecido como fue la Neo Geo X, es el precio. La NES Mini está previsto que cueste unos 60$/€, una cantidad sensiblemente inferior a los 200€ del tributo a la máquina de SNK. Y por el precio de un juego te llevas una colección increíble en la que no hay paja de relleno. Claro, seguramente faltarán algunos de tus juegos míticos, pero los que hay incluyen seguro varios de tus favoritos. A continuación dejo el listado completo:
· Balloon Fight
· BUBBLE BOBBLE
· Castlevania™
· Castlevania II: Simon’s Quest™
· Donkey Kong
· Donkey Kong Jr.
· DOUBLE DRAGON II: THE REVENGE
· Dr. Mario
· Excitebike
· FINAL FANTASY®
· Galaga™
· GHOSTS‘N GOBLINS™
· GRADIUS™
· Ice Climber
· Kid Icarus
· Kirby’s Adventure
· Mario Bros.
https://www.youtube.com/watch?v=eGokPrezut8
· MEGA MAN™ 2
· Metroid
· NINJA GAIDEN®
· PAC-MAN™
· Punch-Out!! Featuring Mr. Dream
· StarTropics
· SUPER C™
· Super Mario Bros.
· Super Mario Bros. 2
· Super Mario Bros. 3
· Tecmo Bowl™
· The Legend of Zelda
· Zelda II: The Adventure of Link
Que sí, que ya sabemos que no vas a quemar estos juegos precisamente, pero oye, si le echas unas 20 horitas entre todos, menos de 1 hora por juego, ya tienes amortizada la inversión. NES Mini, a la venta el 11 de noviembre.