Icono del sitio Akihabara Blues

Nintendo da en el clavo con Zelda Wind Waker

Zelda Wind Waker

Cuando una consola como WiiU va tan mal en ventas, la mejor solución es lanzar un pelotazo que reviva las esperanzas de los usuarios por hacerse con ellas. Es lo que ha ocurrido con el lanzamiento del remake de Wind Waker, que ha logrado que las ventas del dispositivo aumenten hasta un 685% en UK. Todo un éxito para Nintendo.

No es para menos, y es que semejante juegazo debe ser disfrutado por cualquiera con un mínimo de ansias por las aventuras. Sino que se lo pregunten a Kristian, que en su análisis le ha otorgado un merecido 9 a esta joyita de los videojuegos. ¿Merece la pena comprarse la consola sólo por este juego? La respuesta es SI, así de claro y rotundo, de modo que si te gustan las aventuras de Zelda ya estás tardando en hacerte con ella.

Parece mentira que haya tenido que ser Link al final el que venga a salvar la consola y no el incansable fontanero bigotudo, aunque dentro de poco, concretamente el día 29 de noviembre vamos a disfrutar de Super Mario 3D World, así que anotadlo en el calendario queridos nintenderos.

Gracias a Elotrolado por la info

Salir de la versión móvil