Icono del sitio Akihabara Blues

Nintendo ya tiene listos sus planes para el E3 2015

Desde hace algunos años Nintendo ha decidido cambiar la forma en la cual realiza sus presentaciones durante el E3 y en la edición del 2015 no será la excepción. Para este año nos proponen más juegos, más desarrolladores y el regreso del Nintendo World Championships.

A través de un divertido video se dio a conocer todo lo que Nintendo tiene preparado para el E3 2015. Todo comienza el 14 de Junio con el Nintendo World Championships. Una serie de competencias donde se coronará al mejor jugador de los diferentes juegos de la compañía y cuyas eliminatorias inician el 30 de Mayo en tiendas Best Buy de los Estados Unidos.

El día 16 de Junio será la presentación de lo que muchos esperamos, el Nintendo Digital Event, el cual estará repleto de juegos, comentarios y -esperemos que si- sorpresas (vayan haciendo sus apuestas de que es lo que veremos allí, ¿Zelda, Star Fox, Mario?).

El World Championships regresa después de 25 años.

Por último, durante el tiempo que dure la feria angelina, estará disponible el Nintendo Treehouse. Un viejo conocido de muchos el cual nos trae entrevistas, presentaciones en vivo y reacciones de los mismos protagonistas de la feria respecto a los anuncios realizados durante las diferentes presentaciones.

El Treehouse también estará presente durante el E3 2015

Con esta información queda claro que Nintendo busca consolidar la forma de realizar sus presentaciones en este tipo de eventos y que ya le ha dado buenos resultados en el pasado. Esto además le permite afianzar sus alianzas comerciales con diferentes compañías Norteamericanas.

Reggie ya se prepara para competir en el World Championships. ¿Te atreves a enfrentarlo?

Pero aquí nos gusta mas hablar de juegos y no de cuestiones corporativas, así que la caja de comentarios es de todos ustedes. ¿Que esperan ver por parte de Nintendo durante este E3?.¿Les gusta este modelo de presentaciones?

Salir de la versión móvil