Icono del sitio Akihabara Blues

No Man’s Sky y la realidad virtual serán una realidad

La realidad virtual no es ninguna broma, ha llegado para quedarse. Personalmente creo que es algo que dará un golpe sobre la mesa, pero no la de la industria del videojuego, sino la del entretenimiento en general; por no hablar de las funcionalidad que esto puede tener en el tratamiento de enfermedades, etc. Ojo con No Man’s Sky, que viene pisando fuerte.

Uno de los juegos independientes que más amor y reticencia está generando en las redes durante los últimos meses es No Man’s Sky, una propuesta procedural que nos hace llevarnos las manos a la cabeza pero que tiene algo que nos hace fruncir el ceño. ¿Será suficiente? ¿Cuántas horas estaremos viajando a ninguna parte? Seen Murray, uno de los miembros de Hello Games, ha hablado recientemente en EDGE sobre la posibilidad de llevar su inminente nuevo proyecto a la realidad virtual:

“No se qué es exactamente lo que tengo permitido decir (…) Se trata de algo en lo que estamos pensando actualmente. Morpheus, Oculus… No hay nada más fresco y de ciencia ficción que la realidad virtual y un enorme universo procedural. Pienso que para las personas que quieran simplemente explorar e incluso para el los combates espaciales, sería una opción interesante».

Project Morhpeus, Oculus Rift… todavía no he probado PM, así que espero pdoer hacerlo pronto, pero se trata de una noticia muy interesante. El problema es que se trata de dos dispositivos sin fecha de lanzamiento concretada, así que podemos estar hablando de un proyecto muy a largo plazo…

¿Qué opináis al respecto? ¿Os llamaría la atención jugar con estos dispositivos a una obra como No Man’s Sky? A mí, sí.

Fuente | LevelUP

Salir de la versión móvil