Empieza 2016, comienzan los rumores. Va a ser un año calentito en este sentido, porque son muchas las licencias que triunfaron en la pasada generación las que podrían ver la luz en ésta, no solo porque la gente lo quiera por preferencias personales sino también porque a las editoras les interesa captar de nuevo a ese público.
Si tuviera que quedarme con una sola nueva IP de la pasada generación, no creo que pudiera responder sin pensármelo unas cuantas veces, pero Bioshock estaría entre las tres elecciones finales, bien sea únicamente por el primer episodio de la saga, casi perfecto. ¿Y si tuviéramos un nuevo Bioshock en 2016? Vale, Ken Levine ahora está a otras cosas, pero la cuenta oficial de Twitter de 2K en el Reino Unido ha sembrado la duda con el mensaje que podéis ver a continuación.
Temo que argumentalmente no pudiera ser tan sorprendente ese renacer de la saga en la nueva generación, pero hay otros aspectos donde hay mucho margen de mejora. Aprovecho apra recomendar el texto que escribió Cristian este pasado fin de semana sobre, entre otras cosas, Bioshock. Muy recomendable.
Back to work and back to Rapture! Hope you all had a fantastic Christmas and New Year! Here's to a great 2016! pic.twitter.com/6B0PPXKljN
— 2K United Kingdom (@2K_UK) enero 4, 2016
2K Games puede estar preparando algo gordo para el próximo E3. Solo quedan seis meses.