Icono del sitio Akihabara Blues

Omertá – City of Gansters o cómo convertirnos en El Padrino

FX vuelve a la carga en 2013. En esta ocasión nos traen el nuevo juego de los creadores de Imperivm y Trópico: Omertá – City of Gansters, que nos permitirá gestionar nuestra propia organización mafiosa como si fuésemos el mismísimo Vito Corleone.

Omertá se trata de un juego de estrategia que nos pondrá en la piel de un inmigrante italiano recién llegado a Atlantic City. Como suele ser habitual deberemos abrirnos paso desde la pobreza y el desconocimiento de nuestra presencia hasta los escalafones más altos de la mafia, labrándonos una reputación, gestionando negocios ilegales, sobornando a las fuerzas de la ley, inculpando a nuestros rivales y, en último caso (o puede que el primero según lo prefiramos) usando la fuerza bruta gracias a un novedoso sistema de combate táctico que cuenta con coberturas y acciones de sigilo.

Pinta interesante, ¿verdad? El juego llegará el mes que viene a PC (19,95 €) y Xbox 360 (29,95 €) Por cierto, esta edición física de FX para PC es bastante más barata que la de Steam. ¿Alguien dijo que en la plataforma de Valve todo fueran gangas?

Salir de la versión móvil