Por suerte para todos los que nos encanta el manganime, los videojuegos cada vez le tienden más la mano a series de animación japonesa, lo cual nos permite en la mayoría de casos disfrutar de títulos de lucha muy interesantes y plagados de fanservice. One Piece: Burning Blood pinta de lujo y llegará tanto a consolas como PC poniendo el listón muy alto.
Bandai Namco ha confirmado que One Piece: Burning Blood llegará también a PC a través de Steam así como PlayStation 4, Xbox One y PS Vita. De este modo, los fans de la creación de Eiichiro Oda pueden estar de enhorabuena, porque en junio de 2016 los usuarios occidentales pdoremos hacernos con uno de los títulos más prometedores de la licencia, apostando por un título al más puro estilo Dragon Ball de manos de Spike Chunsoft.
Sin entrar en spoilers innecesarios sobre quién es realmente, decir que One Piece: Burning Blood tendrá una edición especial llamada Marineford Edition donde podemos ver a Barbablanca con una figura bastante interesante, libro de arte y una copia física del juego. Si reservamos, además, nos llevaremos un skin especial de Luffy y dos personajes que no han sido revelados.
El sistema de combate 3 vs 3 se ha dejado ver en el último tráiler de la Jump Festa 2016 que se ha celebrado este fin de semana. A mí me está encantando lo que estamos viendo por ahora.