El peligro de sacar un juego basado principalmente en su modalidad online es lo que titula este post: que cierren su servicio. Si te capan el online y el juego no tiene modos «monojugador» potentes, ¿en que se queda?. En nada. Los próximos damnificados van a ser los usuarios de algunos juegos de Electronic Arts a partir del 13 de diciembre.
¡No online, no fun!
Los títulos que van a cesar su actividad online serán juegos como FIFA 10, Burnout Revenge, The Godfather II, The Saboteur, BOOM BLOX Bash Party, Square Parts y Need for Speed ProStreet, además de algunos títulos incluidos en las colecciones Sports Active o EA Create.
Como podéis comprobar, la mayoría de las veces son juegos que ya son veteranos, con más de dos años en el mercado. También es cierto que muchos juegos -sobre todo de PC- se alimentan de servidores propios o algunas «aventuras» fuera de las propias desarrolladoras para seguir dando caña a los modos online. Pero dado que es una actividad propia de todas las compañías -cerrar los servidores cuando pasa un tiempo de la salida del juego- más vale que tengas esto siempre en cuenta a la hora de comprar el típico título con una «campaña» fuera del online de a lo sumo, 4 o 5 horas y para colmo poco re-jugable.
Vía | Destructroid