Icono del sitio Akihabara Blues

Paella’n’Games: Crónica del Evento

Patrocinadores del Evento: Canal Juegos, Electronic Arts, Proein, Nintendo y Sony

Wayfarer junto al cartel que se ha currado para dar la bienvenida a los asistentes.

Akihabara Blues y Canal Juegos hemos coorganizado el primer evento Paellero-Festivo del panorama Blogger videojueguil nacional. Y el resultado ha sido un domingo festivo repleto de videojuegos y buen rollo. Aunque para buen rollo el de los de Terra, que recibieron por error el paquete con los juegos que Electronic Arts había colaborado con el evento y no los devolvieron por haberlos repartidos entre los integrantes de su redacción. Por fortuna, desde EA se nos ha comunicado que nos enviarian otro paquete, aunque éste no llegaría finalmente a tiempo para poder premiar a los ganadores in situ.

El evento ha empezado con una comida típicamente veraniega: Pica pica de calamares/pescaditos para después proceder a la Paella de Rigor. Todo bien, exceptuando el hecho de que de los casi 20 confirmados tan sólo hemos sido 8 los que nos hemos presentado a la comida. Ésto tiene una parte buena: Nadie se quedará sin camiseta de Command and Conquer.

Los comensales -1.

Wayfarer y Kungfukiyo posando durante la comida.

A continuación nos dirigimos al salón del hotel que Canal Juegos había alquilado para el evento; Desde aquí le doy las gracias a los responsables del portal, empezando por Arnau Sans, por haber patrocinado económicamente un lugar en el cuál llevar a cabo la sesión de acercamiento entre bloggers, lectores y gente de la industria, representados por Evolution Dreams Studio.

Ultimando detalles.

The way PES is meant to be played: Con proyector a lo grande.

Los asistentes admirando los premios.

El resultado de la liguilla, principalmente determinado por el orden en el que los particiantes han tenido que dar por concluido el evento por razones de agenda, ha sido el siguiente:

Premios ya asignados:

Juegos restantes por asignar:


Nota sobre las preasignaciones: Si algún jugador que haya quedado por encima de alguien que ha preasignado un título quiere el mismo juego, que sepa que tiene preferencia.

Orden de asignación de juegos restantes:

Los interesados que contesten este mail post y por orden de clasificación en el campeonato y preferencias personales se realizará la asignación. La entrega se efectuará presencialmente en las oficinas de Canal Juegos.

Jugando a Super Mario Stryker.

La camiseta molona de GamesAjare.

Antonio, un artista en acción.

Las firmas de todos los participantes… Y el recuerdo para algunos que no han podido asistir 😉 (Haz click en la imagen para ampliarla)

Otras crónicas:

Salir de la versión móvil