Icono del sitio Akihabara Blues

Paella’n’Games: Éstos son los detalles del Evento del Año

Carteles oficiales by Roswell

Patrocinadores: Electronic Arts, Nintendo y Proein y Canal Juegos

Nada de E3, lo más importante de esta semana en el sector es la celebración de Paella’n’Games. Este evento, co-organizado entre Canal Juegos, se celebrará este domingo 15 de Julio en Castedellfels.


Detalles del Evento:

0. Ruta para llegar desde BCN

1. Comilona en el Restaurante El Avión para coger fuerza para toda la tarde. Quedaremos a las 14.00 y la puntualidad es muy importante, porque los 6 primeros se llevarán una Camiseta Oficial de Command & Conquer 3.

El menú, que costará 27 € (sacad dinero antes de venir, que pagar con tarjeta no es muy práctico cuando es tanta gente), estará compuesto por entrantes de pescadito y calamares, etc. paella, bebida y postre. Vamos, una comida muy de veranito guiri jejej

2. Después, nos dirigiremos al Hotel Playafels, donde tendrán lugar hasta las 20:00 los campeonatos a los siguientes juegos en una sala con proyector, financiada por gentileza de Canal Juegos:

3. Los premios para los ganadores serán los siguientes juegos y merchandising, que podrán elegirse por orden de clasificación de una liguilla en la que se deberá jugar a todos los juegos anteriores. Vamos, que nadie se irá de vacío 😉 Damos las gracias a EA, Nintendo y Proein por hacernos llegar juegos para los campeonatos:

4. Un par de recomendaciones: Como el presupuesto no da para mucha cosa más, recomendamos que los que normalmente tengan hambre a media tarde se traigan algo para picar o beber. Tampoco estaría de más que los que sean impacientes se traigan una Nintendo DS o PSP para echar unas partidas hasta que les toque jugar sus partidas. Y que las parejas/acompañantes se traigan bañador, si quieren, porque el hotel está en la misma playa, y no tendrán porqué estar esperando a que sus novios acaben de jugar 😉

Gente confirmada:

Salir de la versión móvil