Icono del sitio Akihabara Blues

Patreon nos permite ver el nuevo template de AKB

Roswell

Roswell

Desde que me enteré que en AKB nos sumábamos al movimiento de recurrir al apoyo de nuestros lectores para hacer crecer este fantástico proyecto mediante Patreon una serie de dudas y de miedos a no ver una respuesta por parte de los usuarios me invadieron, pero ahora estamos a medio camino del segundo objetivo y todo es maravilloso.

Si ya conocéis nuestra campaña en Patreon y las metas que nos hemos puesto para optimizar y expandir nuestro trabajo aquí ya sabréis que conseguimos superar el primer objetivo que era poder costear el hosting con vuestras aportaciones, algo que permitirá a Kristian poder comprarle más Amiibos a su pequeño con el dinero que antes invertía en mantener esto en pie.

La segunda meta es -como bien ha apuntado el propio Kristian– la que más ilusión nos hace a todos los miembros del equipo de AKB. El diseño actual del blog es obra -como ya deberíais saber- de Roswell, nuestro artista interno, el cual ha estado trabajando en un nuevo diseño que hemos conocido todos esta mañana y del que estaréis al tanto si sois patreons en nuestra campaña, pues hemos enviado un correo informativo para celebrar que hemos llegado a los 100 dólares mensuales con vuestra ayuda.

Y esas capturas solamente son un pequeño «sneak peak» que dirían los americanos de lo que podría acabar siendo el nuevo template de AKB si conseguimos la meta de 200 dólares mensuales para poder pagar su programación. Y si en capturas ya el tema es un amor, si encima os digo que tendrá animaciones, ya es para caerse de espaldas.

En nombre de todo el equipo de Akihabara Blues y por la parte que me toca: ¡Mil gracias por seguirnos y confiar en nosotros!

Salir de la versión móvil