Manhunt 2, Juego del Año, será publicado en el Viejo Continente como Dios Rockstar lo trajo al mundo antes de que el Hombre Malo lo censurara e intentara por todos los medios evitar su puesta a la venta. Por lo menos en Holanda, aunque igual el resto de países europeos entran en razón y se avergüenzan de sus planteamientos opresivos – aunque sea por el qué dirán – cuando lean la siguiente frase extraída de una carta que el Ministro de Justicia orange, Marco Van Basten Ernst Hirsch Ballin, ha enviado a su Parlamento:
La Ley actual está basada en el principio de que cada adulto se considera capaz de decidir por él mismo qué juegos quiere jugar, independientemente del hecho de que éstos contengan material ilegal.
Un enunciado tan simple, que en teoría se da por sentado y que en la práctica es violado por los poderes públicos en casi todos los países del mundo. Pero claro. Holanda is different. Se reivindica como el Último Baluarte de la Libertad. Sólo en un país así Rikjaard se podía sentir atractivo con sus ricitos. Y ahí vamos a ir todos los fans de Manhunt 2 a comprarnos el Juego del Año. Será una caravana del amor por la Libertad de Expresión. A ver cómo intentan evitarlo los opresores de turno.