Icono del sitio Akihabara Blues

Plants VS Zombies Garden: Warfare tiene pintaza

plants vs zombiens garden: warfare

Si eres de los que te pasaste Plants vs Zombies en tu Smartphone, te descargaste el segundo título de la saga o directamente no has jugado a ninguno, no puedes perderte el «homenaje»/locura que los chicos de PopCap Games han creado con su futuro Plants vs. Zombies Garden: Warfare.

Cuando ví el anunció del posible juego creí que se trataba de un viral publicitario o una broma a cierto shooter, pero un día navegas por el mar de redes y te encuentras con más información sobre el tema y un supuesto video gameplay. Esperando un Rick Astley le das al play y el monstruo del hype empieza a crecer de forma desmedida.

El multijugador promete un total de 24 jugadores a la vez. El gameplay muestra una partida, en modo conquista, donde los zombis intentan conquistar las bases enemigas de las plantas a tiros y a través de construcción y conquista de objetivos. Las plantas, a su vez, crearán estructuras defensivas, al estilo tower defense, para parar la horda zombi mientras responden a los disparos con sus armas. Y todo esto mientras corre el tiempo para ganar la partida.

El mapa mostrado ofrece varias alturas, por lo que puede llega a ser o un nido de campers o algo muy loco, así como una extensión bastante amplia. Contaremos con diferentes clases para ambos lados, objetos, DRONES y ayudas realmente loquísimas.

La pega para muchos de vosotros es que es exclusivo de Xbox One, pero yo solo sé que lo quiero.

Salir de la versión móvil