Sony puede estar a punto de dar el golpe definitivo que hasta ahora salvaba a Microsoft de ver la balanza completamente en favor de PlayStation 4, y es que la posibilidad de que la todopoderosa máquina de los nipones podría ver su precio rebajado en 50 dólares en Occidente según Target, pasando a costar 350 dólares.
La pasada Tokyo Game Show ya oficializó la caída de unos 50 euros al cambio de la ya de por sí más barata PS4 en Japón, lo cual nos hizo pensar si para finales de año sucedería algo similar en Europa y Norteamérica. Ahora esa posibilidad se convierte en rumor y coge cada vez más fuerza gracias a la rebaja de precio temporal por parte de Target, una de las grandes en los Estados Unidos. En su web oficial podemos ver el pack de Uncharted: The Nathan Drake Collection junto con una PS4 por 350 dólares, una reducción de 50 dólares con respecto al precio que actualmente tenía marcado ese pack.
Con la Paris Games Week llamando a la puerta –se celebrará el día 27 de este mismo mes en la capital francesa-, Sony puede dar el carpetazo que necesitaban para volver a salir con los brazos en alto en todo el mundo. ¿Llegará finalmente esta rebaja de precio a Occidente? No lo necesitan, ya venden como la seda; en caso de producirse, mucho ojo.
Fuente | IGN