Icono del sitio Akihabara Blues

Playstation Experience, gameplay de Uncharted 4

El irreverente, carismático y todoterreno Nathan Drake nos muestra cómo se mueve, por primera vez, en la nueva generación. Durante el evento Playstation Experience, se ha presentado el primer gameplay de Uncharted 4: A Thief’s End.

Where the hell are you?, se pregunta el héroe de Sony, nada más comenzar el vídeo, lo que traducido del inglés viene a ser algo como «¿Pero ande te has metio, muchacho? Vaya berenjenal». En el vídeo que podéis encontrar abajo, de unos 16 minutos de duración vemos a Nathan hacer gala de sus habilidades como saltimbanqui, el sigilo entre matojos y, por supuesto, hostias y lluvias de balas para todos los maleantes, cuando las cosas se tuercen.

Hemos visto también que el entorno en el que se moverá este Indiana Jones moderno es una selva tan extensa como alcanza la vista, frondosa y que luce de lujo en PS4, con elementos interactivos que nos ayudarán en nuestra aventura. Poco más que añadir. Al final del vídeo, eso sí, hemos podido ver que aparece un nuevo personaje en la serie. Algo curioso, la verdad. Comprobadlo por vosotros mismos.

Podéis seguir la Playstation Experience desde AKB aqui.

Fuente del vídeo | PlayStation

Salir de la versión móvil