Icono del sitio Akihabara Blues

Podremos elegir un juego PS+ en PS4, y eso es bien

Uno de los elementos inherentes a esta octava generación de consolas son los servicios de pago en línea, algo que nos está haciendo de alguna manera hipotecar nuestra máquina aunque a cambio recibamos recompensas más o menos interesantes. Los usuarios de Gold y PS Plus han tenido experiencias positivas y negativas; hoy vamos con una buena.

Personalmente he dejado de pagar por ambos servicios, porque no me merecía la pena. Fueron varios meses en los que solamente había un título o dos, como mucho que me interesaran. A pesar de ser una cantidad de dinero afrontable si hacemos la suscripción anual, decidí dejar de lado los dos pagos e ir tirando de códigos de siete y catorce días para jugar online. Por ahora no lo echo de menos.

Digo esto porque la noticia que os venimos a contar no me afecta de manera directa, pero la considero muy positiva: PlayStation nos permitirá votar por uno de los juegos mensuales de PS+. Bien, ¿no? Nos quedamos casi continuamente de lo mucho que ha empeorado el servicio de membresía de Sony; y aunque la elección de los títulos por parte de los nipones sea algo meramente subjetivo, siempre tira introducir algún Triple A.

El sistema para seleccionar las obras por parte de los suscriptores será muy sencillo, pues únicamente tendremos que votar en una encuesta donde Sony propondrá 3 juegos. Acto seguido, el que más votos reciba será incluido el mes siguiente como recompensa. ¿Qué sucede con los otros dos en discordia? Recibirán un descuento especial.

Como siempre, hay matices; no es una libertad total, ni siquiera tenemos una lista amplia de títulos. De hecho, pienso que normalmente serán indies los candidatos, pero oye, es un paso hacia delante. Si eres usuario de PlayStation 4 y estás suscrito a PS+, no dudes en dejar tu opinión al respecto. ¿Te sientes más tenido en cuenta por parte de Sony? ¿Crees que mejorará la calidad del catálogo de PS+ a partir de ahora?

Fuente | PS Blog

Salir de la versión móvil