Icono del sitio Akihabara Blues

«Porque yo lo valgo» pone a MGS 4 como ejemplo de lo que no va a ser Gears of War 2

Cliffy «Porque yo lo valgo» Bleschinsqui Vlesjinski Vestringi B. está ya en fase promocional de Gears of War 2, el juego exclusivo de Xbox 360 más esperado, con permiso de…., el más esperado y tal. En unas declaraciones en IGN, el diseñador jefe de Epic Games, ha mencionado algo así como que Metal Gear Solid 4 es un poco aburrido y eso… Hablando de qué cosas había aprendido tras finalizar el primer Gears of War, L’Oreal Man no lo ha dudado:

Queríamos un superventas y lo hicimos, pero la historia se perdió por el camino. Esa es un de las lecciones que aprendimos […] Los videojuegos no son películas y no se consumen de una sentada*. Los personajes secundarios deben recordarte ciertas cosas, que están establecidas en la línea argumental. Metal Gear Solid es nuestro ejemplo de juego que no queremos hacer. El entretenimiento pasivo está fuera de onda, necesitas engancharte a cosas como estas de la web 2.0

A lo que yo añado: y tal… Y de regalo os dejo esta imagen comparativa entre ambos GoW que según dicen sirve para comprobar las virtudes del nuevo sistema de iluminación de la última versión del Unreal Engine. ¿Alguno ve las diferencias o me paso por el oculista?

* Bueno, GoW tampoco es que durara una eternidad…

Salir de la versión móvil