Parece que fue ayer y ya llevamos 2000 posts, tenemos más de 300 suscritos, una media de 1800 visitantes únicos diarios y hasta una campaña de publicidad por todo lo alto de uno de los mejores juegos del año, Bioshock. Y aunque cada vez tenemos menos tiempo libre y sabemos que ésto no nos va a dar para comer, robamos vilmente segundos/minutos/horas a nuestras obligaciones cotidianas para poder escribiros, al menos, algunos posts cada día. Porque nuestra gran satisfacción es que cada día os implicáis más con ésto, posteáis más comentarios, y eso nos llena de orgullo y honda satisfacción…
Damos las gracias como siempre a nuestro patrocinador principal, la tienda online Hardcore-Gamer, por ser los primeros en haber confiado en nosotros. Agradecemos también, a José de Sega, a Francisco, Daniel y Miguel de Electronic Arts, a José de Take Two, a Mónica de Activision, a Carolina y Gustavo de Proein, a Ángel de Sony y todos los RRPP que nos hacen un poquito de caso y nos envían juegos para que compartamos nuestras impresiones con vosotros.
Y, por supuesto, a ti, que nos sigues aunque contemos las mismas historias que todos los demás, intentando, eso sí, darles nuestro toque marca de la casa. Gracias a Roswell, el mejor diseñador gráfico del mundo, a Vohel por el flash que nos ha elevado a Web 2.0 o más, a Ismael Álvarez, que está preparando una sorpesita que vais a flipar, a Solrak, a Konde_K, a Batto, a Boron y a todos los demás CCA que nos leen, a Arnau por apoyarnos y por darnos tantos empujoncitos, a Dandel por sus fotos semieróticas, a Den, a JMSlay, a JakCore, a wako por promocionarnos en los foros de EOL y por enviarnos tantos chivatazos, aunque no los publiquemos, a David Ferriz, a Alex C y a q256 por linkarnos de vez en cuando, a jolupa por tenerme presente en sus plegarias y al resto de compañeros de Blogojuegos, a BuEnO, Christian, Alex, esemanu, choroman, sembei, Big_Papa, vid’s, Tatoon, Jorgho, Jose, a Wayfarer por seguirme la corriente – y las locuras, manu, a Ray, chivato máximo, y tantos otros que me dejo. Gracias a todos por hacer que ésto valga la pena.