Icono del sitio Akihabara Blues

Cosplay Original y AKB te permiten ganar premios de Oliver y Benji

Gracias a Cosplay Original, una tienda de ropa y complementos de series tan emblemáticas como Campeones, Saint Seiya o Batman, tenemos la posibilidad de que nuestros lectores podáis ganar uno de los premios de Oliver y Benji con este concurso.

Los premios son los siguientes:

1x Camiseta de Oliver y Benji a escoger de entre este listado:

CAMISETA TIRO DEL AGUILA

CAMISETA TIRO DEL AGUILA ROJA

CAMISETA PAPER BOY

CAMISETA CATAPULTA INFERNAL

CAMISETA CATAPULTA INFERNAL NEGRA

1x Gorra de Benji “Pantera” Price.

1x Juego de mesa de Oliver y Benji.

Si queréis entrar a participar en el concurso y tener la posibilidad de ganar uno de estos tres premios deberéis hacer lo siguiente:

Seguir en Twitter a Akihabarablues.

Seguir en Twitter a Cosplay Original.

Comentar esta noticia diciéndonos el motivo por el que deberías de ganar el concurso que te ofrecemos AKB y Cosplay Original.

Residir en España.

De entre todos los que particiéis escogeremos los tres ganadores del concurso. La fecha límite para participar es el próximo jueves 6 de octubre a las 17:00 hora española.

Nota importante: Una vez realicemos el sorteo, procederemos a comprobar en privado con los ganadores que han seguido dentro del plazo del concurso tanto a Cosplay Original como a AKB en Twitter. Si no fuera el caso, volveremos a sortear el premio que le hubiera tocado. Sobra decir que si ya seguíais a alguna red social antes de este concurso entra dentro del plazo estimado.

Salir de la versión móvil