Icono del sitio Akihabara Blues

Prepara tu Xbox One: Halo 5 ocupará 46 GB en disco

Estamos a pocas semanas para que el quinto episodio numerado de la saga Halo, actualmente desarrollada por 343 Industries para Xbox One, llegue a las tiendas y demuestre si verdaderamente debemos esperarlo con ganas. Lo que sí ha quedado claro es que será pesado como él solo, así que ve haciendo espacio en tu disco duro.

Tener texturas a resolución 8K, varios millones d polígonos y tanta carga gráfica ha llevado a la nueva máquina de Microsoft al límite, y Halo 5: Guardians ocupará nada menos que 46 GB, lo cual le sitúa en el octavo lugar de los juegos actuales que más ocupan en el catálogo actual de Xbox One.

Teniendo en cuenta que los discos duros eran hasta ahora de 500 GB y que las actualizaciones, parches, etc., se llevaban ya un buen porcentaje de estos, es posible que comiences a ver cómo empiezas a tragar saliva mientras piensas qué te va a tocar borrar temporalmente. Creo sinceramente que tenemos un problema con fácil solución, y ése no es otro que poner a la venta modelos con mucha, mucha más capacidad que la actual. Otra alternativa sería comercializar discos con más espacio, pero esto es algo que posiblemente no veamos hasta dentro de unos cuantos años.

¿Tienes pensado hacerte con el juego el próximo 27 de octubre? ¿Hasta dónde llegarán estas exageradas cifras de GB en las descargas?

Fuente | SoloXboxOne

Salir de la versión móvil